James descartado para el próximo partido del Everton por un “pequeño problema”

Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano necesita descansar en la próxima fecha de la Premier League.

En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez deberá descansar en la próxima fecha de la Premier League. Según el entrenador, el volante arrastra un “pequeño problema”, por lo que no podrá contar con él en la fecha siete del campeonato. A la ausencia del colombiano se unen las de Richarlison y Lucas Digne por suspensión, así como la del capitán, Seamus Coleman, con problemas en el isquiotibial de la pierna derecha.

Según informó el Daily Mail de Inglaterra, James, luego de un choque contra Virgil Van Dijk, se lastimó un testículo. Esto sucedió en el derbi contra el Liverpool del pasado sábado 17 de octubre, partido que terminó 2-2 en el Goodison Park. Para adelantar la recuperación, James está usando una máquina de presión llamada Normatec. La función de esta es bombear presión de aire sobre las piernas, para favorecer la circulación de la sangre y reducir hematomas de manera rápida.

Esta semana, James fue reconocido como el mejor jugador de la Premier League, hasta el momento, según el observatorio del fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES). El futbolista del Everton ha estado presente en los siete partidos de su equipo y registra tres golescuatro asistencias y 86.1% de precisión en los pases.

El mediocampista cucuteño encabeza el ranking, confeccionado por el Observatorio de Fútbol, con una calificación del 89.7, escoltado por el atacante egipcio del Liverpool Mohamed Salah, valorado con 88, y por el brasileño del Leeds United, Raphinha, con 85.

El Everton visitará al Newcastle en la jornada siete de la liga inglesa, en St. James Park, el próximo domingo 1 de noviembre. Por el momento, los ‘toffees’ comanda la tabla de posiciones con 13 unidades, misma cantidad que el Liverpool y un punto por encima del Aston Villa y el Leicester, que ocupan la tercera y cuarta casilla, respectivamente.

Compartir en

Comments are closed.