James no jugará ante el Chelsea en la fecha 12 de la Premier League

En rueda de prensa el director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó este viernes que James Rodríguez no podrá estar en el encuentro contra el equipo londinense, producto de molestias en su pantorrilla tras el pasado encuentro contra el Burnley.

Según el técnico italiano, “James sufrió una carga en su pantorrilla que le ha imposibilitado entrenarse de manera natural. No es nada grave, solo algo muscular. No quiero forzarlo.”

En cuanto a las otras bajas del equipo azul del Liverpool, Ancelotti indicó que espera que Coleman, quien inició entrenamiento esta semana, pueda estar para el encuentro ante el Leicester el próximo miércoles. Con respecto a Delph, informó que sufrió una lesión ante el Burnley, por lo que aún es incierto saber si puede estar en el próximo partido.

Ancelotti continuó manifestando que no acostumbra quejarse por la ausencia de sus jugadores. Sin embargo, destacó que todos los que han sido convocados, para el encuentro ante el Chelsea, han entrenado bien y están en óptimas condiciones. “Sabemos que tenemos un desafío importante no solo mañana sino en este final de año, por lo que hay que cuidarnos más que nunca”, finalizó el técnico de los ‘Toffees’.

Tras la ausencia de estos tres jugadores, las posibilidades por parte de ‘El hijo de Guachené’, Yerry Mina, son mayores, pues Ancelotti aseguró que, en el esquema que utilizaran frente al Chelsea, podrían jugar de diferentes maneras.

“Podemos jugar de varias maneras y tanto usar tres o cuatro defensores dependerá de lo que tengamos disponible y del rival, por supuesto”, afirmó el director técnico.

Por el momento, el Everton debe seguir apuntando por lo alto en los encuentros, pues ante el Burnley la falta de ataque y derrotar la defensa de los Clarets’, terminó el encuentro con igualdad, resultado que los mantiene en la séptima posición de la tabla.

Compartir en

Comments are closed.