James Rodríguez da una generosa donación de juguetes para los niños de Venezuela

Este lunes 30 de noviembre, Shannon de Lima mostró la donación de juguetes que realizó James Rodriguez para los niños más necesitados de Venezuela.

La actual pareja del futbolista colombiano publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ven varios juguetes obsequiados por Rodríguez.

Además, la modelo venezolana le agradeció por los regalos que seguramente harán felices a muchos niños en esta época de Navidad.

“Regalitos para las niñas. Gracias, @JamesRodríguez”, expresó de Lima.

Los juguetes enviados por el jugador del Everton serán destinados para los pequeños del sector de Petare, una de las localidades más vulnerables del vecino país.

Y es que no es la primera vez que el deportista se pone la mano en el corazón y demuestra su generosidad entregando ayudas en Colombia y otras partes del mundo. El pasado mes de marzo, durante la pandemia, Rodríguez hizo una gran donación de elementos médicos a hospitales en Bogotá e Ibagué, a través de su fundación “Colombia Somos Todos”.

Según el representante legal de la fundación, Andrés Mauricio Rubio, en Ibagué se entregaron más de mil tapabocas con filtro (referencia N95), 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico.

Además, se entregaron 15 canastas con víveres, al igual que en la capital colombiana, donde se donaron alimentos no perecederos a la Cruz Roja.

“Estas donaciones se van a seguir realizando, silenciosamente, porque seguramente esto va a seguir. La verdad es que James hace muchas obras en todo el territorio nacional”, agregó Rubio.

Por su parte, la expareja de Marc Anthony, con quien tiene un hijo, está liderando una campaña para llevarle sonrisas a los más pequeños de su país natal, que no está pasando por su mejor momento.

Así lo expresó en sus redes sociales el pasado 19 de noviembre, donde a través de un video, invitó a sus seguidores a apoyar este bonito gesto.

“Contamos con todos ustedes para darles muchas alegrías a todos estos niños que tanto nos necesitan”, agregó la venezolana.

Por otro lado, con la publicación se despejan los rumores que venían circulando hace unos meses, sobre el posible rompimiento amoroso, que aunque no han llevado tan publicamente su relación, se les veía recurrentemente en los mismos sitios.

En el programa ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, el presentador Ariel Ávila aseguró que Shannon de Lima no estuvo durante las celebraciones del cumpleaños de Samuel y solo le dejó una publicación en una historia de Instagram.

La pareja lleva casi dos años juntos, tras conocerse su primer encuentro público en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en Madrid.

Compartir en

Comments are closed.