James Rodríguez sigue quejándose por la no convocatoria a la Copa América

“Somos los ex selección de Colombia”, dijo James Rodríguez junto a Camilo Zúñiga. El futbolista del Everton expresó unas polémicas palabras en un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram. Criticó a exjugadores que ahora son comentaristas.

Advertisements

En el marco de una situación polémica, James Rodríguez se quedó afuera de la Copa América que arranca este domingo en Brasil. “No recibir la confianza del cuerpo técnico de la selección rompe con todo”, manifestó el jugador del Everton días atrás, mientras que el técnico Reinaldo Rueda dijo que “no podemos hacerle daño a James y a la selección”.

Y este sábado, James realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, en la que salió junto a Juan Camilo Zúñiga. Y lanzó una polémica frase: “Somos los ex selección de Colombia”.

Reacción en Twitter.

Durante la transmisión, se comunicaron con Teófilo Gutiérrez y hablaron sobre futbolistas de la generación de la década del 90 que ahora son comentaristas deportivos. “Atrás de un micrófono uno no puede ser tan desleal. Vos por tres pesos no puedes ser desleal” dijo Zúñiga.

“Son unos caraduras”, respondió James, quien aseguró que “la generación nuestra ya los pasamos (a los de la década del 90)”. El ex Real Madrid dijo que “hay que tener códigos”. “Yo estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto, porque me faltaron el respeto”, aseveró el cucuteño, quien afirmó: “siempre rendí”.

Compartir en

Comments are closed.