James tiene una nueva excusa para irse del Everton

El volante colombiano del Everton estaría a punto de abandonar el equipo con el que a mitad de año cumplirá su primera temporada, informó el diario The Sun.

De acuerdo con el medio, James Rodríguez se aburrió de las bajas temperaturas en suelo británico y de la intensidad física con la que se juega en la Liga Premier.

“Está empezando a sentirse infeliz por vivir en Inglaterra”, apuntó el rotativo sobre el mediocampista cucuteño, que estaría contemplando empacar maletas a mitad de 2021.

Sin embargo, lo que más le estaría preocupando a Rodríguez es “la cantidad de lesiones que ha venido acumulando” desde que llegó al Everton, por lo que esperaría ser transferido a donde haya menos exigencia, agregó el impreso.

El ‘cafetero’ de 29 años de edad acumula 5 goles y 7 asistencias en el conjunto azul de Liverpool, rendimiento que le ha dado un segundo aire a su carrera, impulso que querría aprovechar para regresar a España, aunque para ponerse la camiseta del Atlético de Madrid, apuntó el texto haciendo eco de versiones similares surgidas en territorio ibérico.

Sin embargo, su salida no sería tan fácil, pues su club lo dejaría ir solo en venta definitiva, pese a que lo fichó en transferencia sin costo, concluyó la información.

Reemplazo de James en el Everton

Frente a este panorama, The Sun señaló que los directivos del Everton son conscientes del aparente malestar que está atravesando el colombiano y que por ello ya habrían avanzado en conseguir al futbolista que ocupe su lugar en la próxima temporada.

Pese a ello, el medio aún no se atreve a emitir el nombre del jugador que los dirigentes tienen en el radar, pues el plan A sería que Rodríguez permanezca en la institución.

Entre tanto, el ‘cafetero’ se alista con su equipo para visitar al Liverpool en el clásico de la ciudad este sábado 20 de febrero a las 12:30 p.m., hora colombiana, en cumplimiento de la fecha 25 de la Liga Premier.

Compartir en

Comments are closed.

Abrir chat