James y Borja serían llamados a la Selección para enfrentar a Brasil y Paraguay

James y Borja serían llamados a la Selección para enfrentar a Brasil y Paraguay. En el caso del volante colombiano. El futbolista James Rodríguez estaría listo para regresar a la Selección Colombia, según reveló en Mañanas BLU el periodista Tito Puccetti.

Advertisements

De acuerdo con el periodista, James Rodríguez tiene las puertas abiertas en la selección de Reinaldo Rueda, con quien no ha tenido ningún inconveniente. “James Rodríguez ya corrió 84 minutos en el partido anterior y hoy tiene acción en la liga de Catar, dijo Puccetti.

Primer gol de James Rodríguez en Catar:

Por su parte el delantero Cordobés, Miguel Ángel Borja: La buena noticia de Gremio, en medio de la tristeza de sumar una nueva derrota 2-0 contra Atlético Goianiense, por el Brasileirao, es que recuperó a su goleador, Miguel Borja.

El atacante dijo presente durante 32 minutos, en un duelo en el que se mostró físicamente a tope, motivado y ambicioso, aunque en realidad no le quedaron muchos balones limpios para hacer la diferencia.

La realidad es que el equipo del cordobés no ha podido levantar cabeza y sigue comprometido en la zona de descenso, situación que podría complicarse si no logra un buen resultado este domingo, contra Palmeiras (2:00 p.m. hora colombiana).

Vale decir que desde que Borja sufrió la rotura parcial del ligamento talofibular anterior del tobillo izquierdo, Gremio solo consiguió un triunfo en cuatro partidos. Por eso lo extrañaban tanto.

La noticia de su regreso, exactamente en los plazos previstos por el club brasileño, es muy alentadora para la Selección Colombia, que recupera al delantero más claro de frente al arco que ha tenido en los últimos compromisos-

Lo que no es un detalle menor después de tres partidos sin poder anotar. Toma nota Reinaldo Rueda para los compromisos que vienen, justamente contra Brasil, el 11 de noviembre, y contra Paraguay, en Barranquilla, el día 16.

Partidos de la Tricolor ante Brasil y Paraguay: Conmebol hizo oficiales los horarios de los próximos partidos de la Eliminatoria. A la Selección Colombia le corresponde uno en Brasil y otro en Barranquilla. Son fechas definitivas.

Se trata delas fechas 13 y 14 de la competencia en la que la Tricolor ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones. De momento está en un lugar que le dará cupo directo a Catar 2022. Le quedan 6 partidos para intentar al menos mantenerse ahí. Ese es el objetivo y para eso tendrá un par de compromisos relevantes en noviembre.

El primero de ellos será nada menos que visitando a Brasil, el líder e invicto. Será el reencuentro con dicha escuadra, apenas un mes después del 0-0 en Barranquilla.

Ahora el cruce se dará en territorio brasilero. Allí perdieron todos los que fueron hasta el momento en esta competencia premundialista. Ese partido será el jueves 11 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora en Colombia).

Después tendrá el duelo en condición de local ante Paraguay. Será el cruce contra un elenco que está antepenúltimo en la tabla y que recientemente cambió de entrenador.

En esta doble jornada debutará el argentino Guillermo Barros Schelotto. Se juegan las últimas posibilidades de ir al Mundial. El juego en Barranquilla será el Ese será el martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m.

Programación de las Fechas 13 y 14 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

Fecha 13
Jueves 11 de noviembre
Ecuador vs. Venezuela

Hora: 4:00 p.m.

Paraguay vs. Chile

Hora: 6:00 p.m.

Brasil vs. Colombia

Hora: 7:30 p.m.

Perú vs. Bolivia

Hora: 9:00 p.m.

Viernes 12 de noviembre
Uruguay vs. Argentina

Hora: 6:00 p.m.

Fecha 14
Martes 16 de noviembre
Bolivia vs. Uruguay

Hora: 3:00 pm.

Colombia vs. Paraguay

Hora: 6:00 p.m.

Venezuela vs. Perú

Hora: 6:00 p.m.

Argentina vs. Brasil

Hora: 6:30 p.m.

Chile vs. Ecuador

Hora: 7:15 p.m.

Compartir en

Comments are closed.