Jessi Uribe y Paola Jara tendrán un nuevo integrante en su familia

La Navidad llegó de manera anticipada a la casa de Jessi Uribe y Paola Jara. Los cantantes de música popular anunciaron la llegada de un nuevo integrante a su familia.

A través de sus redes sociales, Paola Jara comentó que su novio le adelantó el regalo de Navidad y le dio algo que jamás esperó, un nuevo bebé.

Una perrita Pomerania de color blanco con la que el cantante quiso alegrarle la vida a su pareja, y de paso, celebrar las festividades decembrinas. La artista contó que Jessi la llevó a la habitación en donde había una maleta, al abrirla salió la cachorrita moviendo la cola. La emoción fue tan grande que Paola se puso a llorar.

“Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram.

infobae-image

En uno de los comentarios, la cantante también le envió unas palabras de agradecimiento a su novio por semejante regalo de Navidad. “Te amo, mi amor, gracias por ser tan especial. Gracias a Dios por ponerte en mi vida, Jessi Uribe”, escribió Paola Jara.

infobae-image Compartir en

Comments are closed.