Johnny Depp suena para interpretar al ‘Joker’ en futuras entregas de ‘The Batman’

Desde que se confirmó la realización de una nueva película de ‘Batman’ – titulada como The Batman – las especulaciones respecto de los personajes que aparecerían en la historia y los actores que integrarían el elenco se dispararon. Hoy por hoy, tenemos a los protagonistas confirmados: Robert Pattinson (Batman), Colin Farrell  (El Pingüino), Zoë Kravitz (Gatúbela) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). 

Sin embargo, en los últimos días empezó a circular un rumor que indica que Warner Bros. estaría poniendo los ojos en Johnny Depp para interpretar al ‘Joker’ en futuras entregas de ‘The Batman’ – si es que llegan a hacerse – según informó el portal especializado We Got This Covered. 

De acuerdo con el citado medio, fuentes cercanas habrían dicho que: “Warner Bros. ha comenzado a buscar actores para el papel en las secuelas de The Batman y Depp es uno de los principales candidatos para el Joker”. 

Sin embargo, el actor no se ha referido al tema y tampoco lo ha hecho Matt Reeves, director de la cinta.

Por otro lado, aún no existe una sinopsis oficial de ‘The Batman’, pero al parecer la historia girará en torno a un joven ‘Bruce Wayne’, verdadero nombre del héroe de DC Cómics. 

La película llegará a los cines en junio de 2021. 

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App