Joven chocoano en delicado estado de salud en Montería y necesita ayuda

Joven chocoano en delicado estado de salud en Montería y necesita ayuda. Este servicio social no los hizo llegar un joven monteriano que es amigo de los hermanos Chocoanos a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833- 3116692922).

Advertisements

Servicio Social: Buenas tardes me llamo Caren Abadía Valencia Licenciada en Inglés y francés en la Universidad Tecnológica del Chocó y soy de Quibdó – Chocó me dirijo a ustedes con el fin de hacerles conocer mi situación.

En estos momentos me encuentro con mi hermano Hair Abadía Valencia en la ciudad de Montería – Córdoba ya que mi hermano de un momento a otro resultó con dolores de espalda muy fuertes y descubrieron que tiene una enfermedad patológica (Cáncer), mi hermano era un joven trabajador y con muchas aspiraciones pero esta enfermedad a apagado esas aspiraciones.

JOVEN CHOCOANO.

La EPS a la cual mi hermano está afiliado (Nueva EPS) nos mandó para este lugar donde nos han tratado muy bien pero acá no tenemos familia y nos toca pagar un hogar de paso ya que la EPS solo le brinda este beneficio gratis a las personas indígenas, pero nosotros somos de una familia muy limitada económicamente hablando y los gastos acá son inmensos ya que mi hermano requiere de pañales, paños, sondas porque esta enfermedad lastimosamente es muy agresiva y le ha causado una Paraplejia (no camina).

Me dirijo a usted, Río Noticias, con el objetivo de que conozcan este caso y por favor formen una cadena de oración para que mi hermano pueda salir de esta y por favor si pueden ayudarnos económicamente ya que mis padres son mayores y se han gastado sus ahorros y no se encuentran laborando.

HERMANOS CHOCOANOS.

Si alguien puede ayudarnos Compartiendo esta publicación orando o con algo de dinero Familiares, Amigos Conocidos esta es mi cuenta de Nequi 3207578809 les estaré completamente agradecida y que Dios les pague.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

SERVICIOSOCIAL SOLICITADO A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS DE WHATSAPP DE RÍO NOTICIAS (3187681833-3116692922).
Compartir en

Comments are closed.