Joven de 17 años salió de Planeta Rica y lo asesinaron en Cáceres

El cuerpo sin vida de José Francisco Corpus, fue hallado en cercanía a una quebrada el joven de 17 años de edad, había salido desde el pasado 17 de diciembre de Planeta Rica, Córdoba a Cáceres, Antioquia.

En la noche de este jueves los familiares del menor de 17 años de edad, confirmaron el hallazgo en una quebrada en la vereda Tacuyarca.

El cuerpo fue encontrado por tropas del Ejército que hacen presencia en la zona, quienes informaron que presenta heridas con arma de fuego. Los familiares se trasladaron al lugar para identificar el cadáver, después de verlo, confirmaron que se trataba de su ser querido.

El joven había sido reportado como desaparecido hace tres días en zona urbana de Cáceres, antes de lo ocurrido avisó a sus familiares que saldría y no se demoraría, pero nunca regresó.

El menor había llegado hace 10 días de Planeta Rica, Córdoba, al municipio de Cáceres donde familiares con la intención de disfrutar las vacaciones de fin de año. En el municipio cordobés, el joven cursaba los grados octavo y noveno.

Su cuerpo será trasladado en las próximas horas al municipio de Cáceres. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App