Denuncias

Joven de Lorica Córdoba, se encuentra desaparecido en Putumayo

Al WhatsApp (+57 318 768 1833) de Río Noticias nos hacen llegar que el joven Aldair José Blanco Ramos de Lorica Córdoba se  encuentra desaparecido desde el pasado 15 de mayo  en el Putumayo donde presta el servicio militar.

Según familiares del joven, no contesta los mensajes, no responden las llamadas y los policías del lugar donde Aldair estaría, no le dan información alguna de su paradero.

Allegados de Aldair piden que difundamos su imagen  para encontrarlo pronto y que los policías del Putumayo le den información del joven.

En Montería. Abuelita con Covid y Cáncer no le dan Cama UCI en la clínica Zayma de Montería: A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, Una denunciante pide a la Clínica Zayma de Montería una cama UCI para su abuela que tiene Covid y a la vez Cáncer, también le piden a los doctores  que no sean indiferente ante  las súplicas y  dolor de los familiares.

En la mañana de hoy domingo 6 de junio nos escribió una persona desesperada y denunciando a la Clínica Zayma ubicada la Cl. 28 #7-11, Montería, Córdoba por la mala atención a los pacientes.

En el caso del denunciante afirma que su abuela tiene el virus Covid 19, adicional a esto tiene Cáncer; la paciente necesita de un internista y de una cama UCI con urgencia. Según el denunciante los doctores de esta clínica le están haciendo indiferentes con los familiares. “ahora los doctores con una mala actitud dicen que no hay cama ucis, según ellos y que por lo que veo simplemente van a dejar morir a mi abuela sin poder hacer nada, sin tratar de conseguir una cama y lo peor con una mala actitud hacia nosotros los familiares y el internista nada que aparece” afirma el denunciante.

Los familiares de la señora piden con clemencia le den una cama UCI y que no sean groseros con ellos mismos, ya que se trata de una vida humana que corre peligro por falta de atención médica. Ellos le piden a la Clínica Zayma prioridad a la señora con Cáncer y con Covid.

IMG-20210606-WA0026

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros