Joven fue herido por la Policía mientras perseguían a unos delincuentes

Joven herido por la Policía en Boca de la Ceiba.

Dos personas resultaron heridas a bala en la tarde de hoy cuando policías perseguían a unos ladrones en la vereda Boca de Cieba, Montería. Unos de los herido es un agente de la policía y el otro es un transeúnte que quedó en el cruce de disparos entre los ladrones y los uniformados.

Según información entregada por fuentes de la comunidad a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) dos sujetos en moto cometieron un robo y eran perseguido por uniformados, en la persecución hubo un cruce de disparos. Las circunstancias y el lugar del robo aún no se conocen.

Un joven que estaba en su finca, salía en su moto hacia Montería poco antes de las 2:00 de la tarde, la idea era llegar a la casa antes de que comenzará el toque de queda en el departamento de Córdoba, en el momento en salía quedó en medio del cruce de disparos, señalan familiares de la víctima que una bala le atravesó el tobillo, como se puede evidenciar en la imagen.

La comunidad señala que un Policía resultó herido al parecer en el abdomen Los hechos del robo aún son materia de investigación pero se conoció que los ladrones lograron huir escapar.

El joven herido y el policía se encuentran recluidos en una clínica del centro de Montería.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App