Jugador cordobés necesita de nuestra ayuda para seguir cumpliendo sus sueños

SERVICIO SOCIAL | Jugador cordobés necesita ayuda, tiene que comprar un seguro que vale 350 dólares. Con esas palabras a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833- 311-6692922) nos solicitaron dar a conocer la ayuda que necesita Juan

Advertisements

El jugador de fútbol, Juan Sebastián Martínez Pérez es un talentoso jugador cereteano, oriundo del corregimiento de Manguelito, en la actualidad se encuentra Bogotá, y práctica con en el Equipo Leones de Boyacá.

El jugador tiene 6 meses de haberse ido de estas tierras cereteanas para Tunja, Boyacá. Sus condiciones y calidad como jugador le abrieron las puertas del fútbol mexicano, quienes desde hace varias semanas lo están esperando para que se vincule a la plantilla del equipo Guayaberos de Morelos, de la cuarta división de la Premier Mexicana.

El cereteano tiene toda su documentación en regla como pasaporte y tiquetes, pero aún le faltan 350 dólares para cancelar un seguro médico por un año, los cuales no tiene el dinero suficiente para adquirir esté y pide la coloración y solidaridad de los cereteanos, cordobeses y colombianos para poder cumplir sus sueños de jugar en el fútbol extranjero.

Las personas que quieran ayudar con esta noble causa lo pueden hacer en la siguiente cuenta de Nequi: 300 349 87 46. A continuación les damos a conocer el video que nos hicieron llegar, en donde el mismo, Juan Sebastián Martínez Pérez, explica lo que necesita:

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-3116692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.