Jugador Monteriano Duván Vergara tiene pretendientes de: Italia, Francia, Alemania y Ucrania

Duván Vergara es uno de los jóvenes jugadores del fútbol colombiano que tuvo un buen 2019 y que en este 2020, hasta cuando se jugó, había mantenido su nivel.

Eso ha llevado a que el futbolista tenga una mayor exposición internacional y, con la Copa Libertadores, estaba teniendo una buena vitrina para volver a tener una experiencia fuera de Colombia.

Hace algunas semanas se especuló que Vergara estaba en los ojos del Leipzig, el equipo alemán que ha tenido dos muy buenas temporadas recientemente y que se caracteriza por contar con jugadores poco reconocidos en Europa, pero muy rendidores.

Sin embargo, en Zona Libre de Humo, el representante de Duván Vergara desmintió esa versión y contó cuáles son las verdaderas ofertas por el futbolista colombiano.

“La oferta concreta de Alemania por Duvan no es del Leipzig”, dijo, pero sí reconoció que “hay un equipo de Alemania, del cual me reservo el nombre, con el que llevamos charlando hace 2 meses”. Además añadió que “apareció un equipo de Ucrania, dos equipos de Francia, uno de Italia y otro que aún estamos esperando”.

Lo que también dejó claro Kormac Valdebenito, el representante del jugador, es que el futbolista deberá salir por un precio alto, pues su juventud y buen presente lo hacen un hombre con un gran potencial.

“Si la oferta llega por cinco millones de dólares, aunque creo que el club pide un poco menos, nos quedamos jugando la Copa Libertadores”, pues el argumento de él es que “tiene 23 años, la acaba de romper, es conocido en las ligas importantes, tiene unas estadísticas impresionantes”. 

Kormac Valdebenito, representante de Duván Vergara. Foto: Zona Libre.

Para Valdebenito es claro que “Si el rendimiento hubiese sido en Argentina no vale 10, vale 20 millones, ellos lo venden muy bien”, así como señaló que “Deiber Caicedo es un jugador extraordinario, ese muchacho debe vale 5 o 6 millones, pero vale 1, tiene una calidad impresionante, porque le bajamos el precio nosotros mismos”.

Finalmente, Kormac señaló que no es fácil la salida de un jugador al fútbol europeo actualmente por las situaciones de la pandemia, aunque sí señaló que ya están negociados los números del contrato del jugador.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App