Junior clasificó a semifinales de la Liga BetPlay, Nacional fue eliminado

Junior se clasificó a la semifinal de la Liga BetPlay Dimayor, al empatar cero por cero con Independiente Santa Fe, en el partido de ida por los cuartos de final disputado este domingo en el estadio Centenario de Armenia. El conjunto barranquillero logró el cupo luego de que en el partido de ida se había impuesto 3-1, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Con la ventaja de dos goles, el conjunto rojiblanco planteó este domingo un juego conservador, tratando de explotar las espaldas de la defensa del Santa Fe, que se sabía llega a Armenia con la intención de tratar de hacer los goles que le permitieran al menos la igualdad en la serie.

Junior ahora deberá enfrentar en la semifinal al equipo Millonarios, que viene de eliminar al América de Cali. El partido será el domingo por la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Junior, el jueves recibirá a Fluminense de Brasil, por la Copa Libertadores de América. Encuentro que se jugará en el estadio Romelio Martínez.

NACIONAL ELIMINADO: En el otro encuentro de la tarde Equidad Seguros dio la sorpresa eliminando a los favoritos para ser campeones Atlético Nacional que una vez más se queda por fuera de la final. El conjunto verde empató 2 por 2 contra los bogotanos, pero en el primer juego habían perdido 1-0.

Compartir en

Comments are closed.