Juvenal, fue asesinado la noche anterior en Montería

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias, nos hicieron llegar una imagen y la información de un nuevo hecho de sangre se registró en la ciudad de Montería, la noche de este viernes 10 de septiembre, después de algunos días de calma en la capital cordobesa.

Advertisements

Aproximadamente a las 10:00 de la noche, en el barrio Rosales de Tacasuan, fue ultimado con varios impactos de arma de fuego, un hombre de 39 años de edad identificado como Juvenal Echeverry Espitia, quien al parecer era comerciante.

Según las versiones de testigos en el sector, dos sujetos que se movilizan en una motocicleta serían los responsables de este nuevo crimen que enluta a una nueva familia cordobesa. Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.

También nos informaron que la víctima había sido capturado el pasado 20 de marzo del año 2020 en el establecimiento de razón social Centro Naturista Plantas y Gotas, con 23 kilos de Clorhidrato de Cocaína y actualmente se encontraba con detención domiciliaria. Diligencia adelantada por el CTI. Montería.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.