La Apartada con Carlos Gómez y Álvaro Uribe

En el municipio de La Apartada, más de mil líderes comunales participaron de un ameno conversatorio con el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez Espitia, el expresidente Álvaro Uribe, el candidato a Alcalde de La Apartada David Aparicio y la senadora Rubi Chagüi.

En el evento los asistentes ratificaron su decisión de apoyo total a Carlos Gómez Espitia, debido a sus propuestas para la región del San Jorge.

Gómez Espitia ha sido enfático en que tiene como uno de sus objetivos hacer terminar y entregar a la comunidad de manera correcta las obras del acueducto del San Jorge, una sede de la Universidad de Córdoba para la subregión, la recuperación de la seguridad en la zona y el apoyo con acciones para aumentar la cobertura y acceso a internet, la educación y la salud en la zona, entre otros.

“Carlos Gómez, si usted logra en tres años tener conectadas todas las escuelas y colegios con internet, desde el congreso con el apoyo del Centro Democrático ponemos a los estudiantes a que salgan con título técnico; a eso le sumamos la universidad virtual y me gusta la idea de la sede subregional de la Universidad de Córdoba”, dijo el expresidente Uribe.

“Nuestro municipio es campesino y necesitamos que las tierras estén en manos de la gente, contamos con usted para que también nos apoye en eso, porque sabemos que La Apartada tendrá Gobernador con usted”, dijo el candidato a Alcalde de La Apartada David Aparicio.

Varios de los asistentes al conversatorio pidieron planes de vivienda, ya que en el municipio hay una gran cantidad de inquilinos, con lo que se expuso de nuevo la importancia de la propuesta mediante la cual Carlos Gómez quiere traer más de 20 mil viviendas gratis para Córdoba en cuatro años.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App