¡La Buena Nota! Alcantarillado para 18 mil personas

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, acompañado de Gloria Cabrales, gerente del Plan Departamental de Aguas, entregó este lunes 7 de septiembre las obras de alcantarillado de Mocarí y Los Garzones. La obra se ejecuta desde haces 8 años y se hizo con inversión superior a los 16 mil millones de pesos a través del Plan Departamental.

Esta obra beneficiará a más de 18 mil habitantes de Los Garzones y los sectores de El Cedro, Urbanización Comfacor y Mocarí beneficiados. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora entregó la tarde del lunes la planta del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Sistemas de Aguas Residuales.

“Esta importante obra ejecutada por la Gobernación de Córdoba a través del Plan Departamental de Aguas, beneficiará a más de 18 mil habitantes de Los Garzones y los sectores de El Cedro, Urbanización Comfacor y Mocarí”, señaló Benítez Mora.

La inversión fue 16 mil millones de pesos, recursos propios de la Gobernación y del Sistema de Regalías. La operación estará a cargo de la empresa Veolia.

Veolia operará el alcantarillado de Mocarí.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App