La comunidad detuvo a un ladrón de carnero, pero la Policía nunca llego a capturarlo y se escapó

El día de ayer, 23 de febrero, en la vereda Pueblo Seco, ubicada a 10 minutos de Montería vía a Guateque, varios hombres entraron al predio de nombre La Herencia y sacrificaron un lote de reproducción de carneros. Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la madrugada, La comunidad encuentra a estos cuatreros con los ejemplares y éstos emprenden la huida, dejando a los animales en grave estado.

El sujeto de la foto fue capturado en el lugar de los hechos, cuando se escondía para no ser detenido por la comunidad, al ser aprehendido por los habitantes, se procedió a llamar a las autoridades competentes quienes nos manifestaron que debíamos esperar que amaneciera para capturarlo, por ello se mantuvo al capturado en resguardo mientras esperábamos a la Policía.

Siendo las 6:30 a.m. nos comunicamos de nuevo con la Policía, para que por favor se desplazaran al lugar, a lo que ellos respondieron que no podían salir, que lleváramos al ladrón nosotros al CAI en Montería.

Cabe resaltar que esta persona tenía un comportamiento que evidentemente mostraba que había consumido sustancias psicoactivas. Mientras se esperaba la pronta solución a su detención, esta persona escapó, tiene antecedentes judiciales y es un peligro, alertamos a la comunidad para que esté atenta, ya que fue imposible que las autoridades lograran resolver la situación.

IMG-20210224-112057

IMG-20210224-WA0030

 

 

Compartir en

Comments are closed.