La esperanza volvió para el conductor del camión saqueado en la vía al mar

Hace unas horas está circulando en redes sociales, el momento en el cual el señor, Edwin García, el conductor que se hizo viral al tratar de defender su camión y su mercancía de una turba de saqueadores, tras accidentarse en la vía entre Cartagena y Barranquilla, recibió con mucha alegría el día de ayer miércoles 28 de julio de 2020 su vehículo restaurado por completo y listo para volver a las carreteras.

Las lágrimas de Edwin García esta vez no fueron de tristeza. El conductor que le suplicó en medio del llanto a una inhumana turba de saqueadores que no lo robaran, ni le dañaran su vehículo, tras accidentarse en la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena, recibió este miércoles su automotor completamente restaurado.

Contexto

El pasado 10 de julio, Edwin conducía su vehículo repleto de mercancía, gracias a un préstamo de $32 millones que había hecho a un banco para comprar el camión y un lote de pescado.

No obstante, cuando transitaba por la vía al mar, cerca de Arroyo de Piedra, Bolívar, sufrió un accidente de tránsito. Se volcó y quedó a merced de una turba de saqueaderos, que no tuvo piedad para destrozarle su camión y llevarse el producido.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve el momento en el que Edwin, impotente, les suplica que no lo dejen sin nada. Sin embargo, no hubo contemplaciones y su vehículo fue destrozado para poder robarse la mercancía.

Conductor llorando por el robo de su sustento.

Gracias a una campaña adelantada en todo el país, Edwin pudo recuperar una parte de la inversión. Sin embargo, su camión seguía destruido.

No obstante, este miércoles, Collisión Truck, un taller mecánico ubicado en Soledad, Atlántico, le hizo entrega de su herramienta de trabajo completamente restaurada. Edwin se desató en llanto de alegría mientras abrazaba y agradecía a quienes ayudaron a recuperar su vehículo.

La Policía por su parte señaló que ya hay 10 personas individualizadas por este hecho y se adelanta pesquisas para iniciar un proceso penal en su contra.

Así publicamos en Río Noticias el pasado 11 de julio: Colombia se solidarizó con señor que fue víctima de saqueo en la vía al Mar.

Ya contacte con el Señor del camión de los pescados. Oigan estoy llorando!!! Espérenme un momento y les pasó toda la información. Yo se que todos podemos ayudarlo!!! Gracias por estar atentos y unirnos en una causa buena. Pondremos cuentas de banco del señor, que todo le llegue directamente a él. A veces por querer ayudar la gente sale a hablar lo que no es. Cuando tenga todo listo les subo la información!!!! GRACIAS.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App