La jugosa oferta que habría llegado desde Alemania por el jugador monteriano Duván Vergara

Las horas de Duván Vergara en América de Cali estarían contadas, si el club escarlata acepta la propuesta que habría llegado de un equipo alemán por hacerse a los servicios del extremo colombiano.

Según el periodista Carlos Arturo Arango, la oferta por Vergara es de 5.5 millones de euros por el 80% de los derechos federativos del hábil jugador monteriano de 23 años, con lo cual la institución vallecaucana conservaría el restante 20% en caso de una próxima transferencia.

Aunque existe absoluta reserva con el nombre del ofertante, al parecer no sería el Leipzig, al que se relacionó en días pasados como posibilidad en ese país.

Después de la salida de Matías Pisano y Michael Rangel, a Vergara se le considera el hombre más desequilibrante con que cuentan los diablos rojos, pero la difícil situación económica que atraviesan hace que se analice su salida si aparece una tentadora propuesta.

Si finalmente se da su salida por el monto estipulado, es necesario que el actual campeón colombiano vincule otro delantero, teniendo en cuenta que aparte del reinicio de la Liga debe afrontar la reactivación de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App