La nueva canción de Alejandro Lerner que documenta la pandemia

Para Lerner es fundamental que los artistas plasmen en sus canciones la difícil situación de la humanidad con la COVID-19.

El reconocido cantante Alejandro Lerner contó detalles de su nueva canción ‘Un Día’, una canción inspirada en la difícil situación que viven los seres humanos con la pandemia de COVID-19.

Creo que los más importante es que los artistas no pueden dejar de documentar este momento de la humanidad (…). Mis canciones en pandemia documentan todo lo que nos está pasando en pandemia en Latinoamérica”, aseguró.

No obstante, con su canción, Lerner hizo una reflexión de los cambios que han tenido los humanos, en especial los más jóvenes, al reinventarse para seguir con sus vidas en tiempos de pandemia.

No solamente soy un artista, soy un padre de familia que hoy ve cómo los niños tienen que reinventar la escuela en su casa, mi mujer hace de maestra y de madre al mismo tiempo. Volví a jugar a las escondidas, a la pelota en los espacios que podemos”, relató.

Por otro lado, Lerner aseguró que su ‘Streaming Concert’, que será el 20 de noviembre, será con poco público por una poderosa razón.

No creo que se pueda hacer un concierto en un escenario con una platea vacía. Me dan tristeza cuando veo los videos y nadie aplaude”, dijo.

Tomado de: W radio

Compartir en

Los comentarios están cerrados.