Judicial

Ladrón que le disparó en la cara a una mujer en Panzenú, venía de robarse unos celulares en Mogambo

La Policía Metropolitana de Montería informó que el ciudadano de 24 años de edad, detenido por dispararle en la cara a una mujer en el barrio Panzenú, cuando ésta se opuso al robo, venía de haberse robado dos celulares en el barrio Mogambo.

En Panzenú este sujeto hirió con un arma traumática a Nevija Paternina Pacheco, de 54 años, lastimándole la boca, a la altura del labio superior.

El hombre fue capturado por la comunidad, quienes intentaron lincharlo, mientras el compinche del ladrón se daba a la fuga. En el sitio quedaron los restos de la motocicleta marca Bóxer, color negro, en la que se desplazaba el ahora capturado, y que fue incendiada por la comunidad.

Contexto. VIDEO | Una mujer herida, un capturado y una moto incinerada dejó ataque armado en Montería: A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias, nos hicieron llegar un video y varias imágenes en donde se evidencia como quedó incinerada la motocicleta de los delincuentes que perpetraron un ataque sicarial en el barrio Panzenú, sur de la capital cordobesa. Una mujer herida habría dejado un atentado sicarial. Este hecho se presentó en la manzana M del barrio Panzenú, en donde la Policía atendió el llamado de la comunidad.

Al acudir al lugar, los uniformados lograron establecer que una mujer que se transportaba como parrillera de una moto conducida por su hijo, era quien había sido la víctima de un hecho criminal que al parecer era dirigido a su familiar conocido como Silvio.

Según testigos en el cruce de disparos por parte de los sicarios alcanzó a la mujer la cual fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, se comenta que la comunidad reaccionó capturó y quemó la moto del sicario. Al parecer la señora es la madre del joven y fue reina del mismo barrio.

Ante esta situación los habitantes del barrio Panzenú, le informaron a Río Noticias, que hay mucha inseguridad en el mismo, por eso le solicitan a las autoridades hacer más presencia, sobre todo en la cancha de fútbol, en donde nos informan se están presentando hechos delictivos. Esta noticia se encuentra en desarrollo.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros