Colombia

Lanzamiento pagina web Aqualia Latinoamérica S.A E.S.P

La empresa Aqualia realiza su lanzamiento de la página web para Colombia, con una imagen actualizada, el sitio web ha sido renovado para facilitar el acceso a todos nuestros usuarios colombianos, con un menú que le permita encontrar de forma rápida el contenido de interés.

Nuestros usuarios podrán realizar en el sitio web, solicitud de servicios, hacer reclamaciones, consultar tarifas, verificar los canales de comunicación con las oficinas de atención al usuario, ver noticias de actualidad, entre otros.

Nuestra página web facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles, de esta forma podrá acceder desde cualquier lugar a nuestras herramientas, con un menú muy dinámico.

Todos los documentos de interés de la página web, están a su disposición y pueden fácilmente descargarse e imprimirse, de esta forma, logramos que nuestros usuarios realicen ágilmente sus consultas o solicitudes a la empresa y eviten al máximo el desplazamiento hasta las oficinas, e impidan así realizar filas y un posible contagio por covid-19.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros