Las mujeres de Montería están firmes y tienen futuro

Más de 7 mil mujeres se concentraron en la Plaza Cultural de Montería para apoyar la candidatura de Carlos Gómez Espitia a Gobernador de Córdoba y de Salin Ghisays a la alcaldía de la capital cordobesa.

Las mujeres ocupan un lugar muy importante en el programa de gobierno que propone Carlos Gómez Espitia, quien incluso se ha comprometido públicamente a que el 50 % de los cargos en su administración serán para las mujeres.

En materia de protección a la mujer, Carlos Gómez ha expuesto en varias ocasiones un compromiso concreto: “Crearemos las Casas de Refugio, para apoyar a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, no solo con asesoría jurídica, sino con apoyo psicosocial y un acompañamiento permanente cuando enfrentan estos problemas”.

En cuanto al apoyo para las mujeres emprendedoras, la propuesta de Carlos Gómez también ha sido clara desde el principio: “Mujer Empresaria es nuestra iniciativa para apoyar con capital semilla y proyectos productivos a la mujer emprendedora, tanto de la zona rural como de la zona urbana. La mujer cordobesa debe empoderarse”.

En varios municipios de Córdoba, Carlos Gómez ha recibido el apoyo masivo de las mujeres en encuentros especiales con emprendedoras y madres cabeza de hogar que se identifican plenamente con la propuesta de Córdoba Tiene Futuro.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App