Les dejo mis puercos y todo lo mío: Menor cordobesa que abandonó a sus abuelos

Menor abandonó su casa y dejó una carta advirtiendo que no la buscaran. Una menor de 14 años de edad decidió abandonar la casa de sus abuelos en la vereda Villa Fátima, del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

Advertisements

La menor dejó una carta en la que expresa que se desentiendan de ella, “no me busquen porque aunque me encuentren no voy a regresar más”, escribió la adolescente en un cuaderno.

El caso ocurrió el pasado domingo en la madrugada y desde entonces los abuelos con los que vivía la han buscado sin obtener resultados alentadores.

La menor dejó claro en la carta que también se iba de la casa para salir adelante y que su decisión no fue motivada por un hombre.

“Mejor voy a luchar para vivir yo sola y aunque no me crean no me voy con Mario como dice mi tía”, puntualizó. La menor finaliza la carta agradeciendo a la familia ” y no me da la cara de mirarlos a los ojos, pero les dejo mis puercos y todo lo mío. Adiós, gracias por todo”.

Esta información y la imagen que ilustra la nota, fueron enviadas a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833 – 3116692922) y fue publicada en: NP Noticias Online.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.