Lo mataron con un machetazo

El “MORROCHO”como era conocido popularmente recibió un machetazo que lo mantuvo agonizante y posteriormente falleció.

La pelea según cuentan vecinos del sector había sido desde el pasado primero de enero cuando Emenegildo Baudillo Miranda,la víctima de la herida mortal peleó con otro sujeto a quien le había ganado “el morocho” a puño limpio.

La inseguridad y las riñas callejeras están la orden del día en el municipio de cerete,la comunidad le pide a las autoridades ejercer mayor pie de fuerza ya que en las festividades los hechos de inseguridad tienden a aumentar .
[8:05 a. m., 20/1/2020] Carlos Lopez: Macabro! Hallan cadáver de un hombre asesinado a pedradas en Montería

El horrendo hallazgo se registró la mañana de este domingo 19 de enero en el barrio Colina Real de la capital cordobesa.

Vecinos del sector encontraron en un lote baldío tirado en la maleza el cuerpo de un hombre con heridas ocasionadas en la cabeza, al parecer por objetos contundentes.

Según versiones de los habitantes del sector, se trataría de una persona conocida como “El Paisita”, la víctima presenta golpes en la cabeza al parecer con objeto contundente “piedras”.

La realización de la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del CTI quienes posteriormente trasladan el cuerpo de la víctima a medicina Legal, con el fin de ser identificado plenamente.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App