Los Dodgers remontaron a los Bravos de Atlanta, se coronan campeones y están en la Serie Mundial

Los Dodgers vencieron anoche domingo a los Bravos de Atlanta Braves por marcador de 4-3 en definitivo y vibrante séptimo juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional.

No solo alcanzan el campeonato de la Liga Nacional, sino que se clasifican a la Serie Mundial de béisbol donde enfrentarán al campeón de la Liga Americana, Tampa Bay Rays.

Un cuadrangular del zurdo Cody Bellinger en la parte baja de la séptima entrada y cuando el partido estaba empatado a 3 carreras, permitió que el equipo de Los Ángeles se fuera arriba en el marcador. A partir de allí, el lanzador mexicano, Julio Urías, se presentó en el montículo para sellar la victoria. Fue un concierto de lanzamientos que le permitió contener la dura ofensiva de los Bravos.

En esta serie de campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers siempre estuvieron por debajo, pero reaccionaron y los últimos juegos los ganaron, obligaron un desempate y alcanzaron la gloria.

La Serie Mundial comienza este martes en Arlington, Texas, en el recién inaugurado estadio Globe Life Field. Esta es la vigésima aparición en la Serie Mundial en la historia de la franquicia de los Dodgers.

Será la tercera vez en los últimos cuatro años en que representen a la Liga Nacional en la Serie Mundial.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.