Los hermanos monterianos Luna, necesitan de nuestra ayuda

Los hermanos monterianos Luna, necesitan de nuestra ayuda. Este es uno de los servicios sociales que con más ganas compartiremos a todos nuestros lectores, que sabemos se pondrán la mano en el corazón y ayudaremos a los hermanos Luna.

Advertisements

Fue, Dina Luz, quien nos escribió a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922) y nos solicitó por medio de imágenes y la información que a continuación relataremos este servicio social.

HERMANOS LUNA.

Servicio social: Quisiera comunicarme con ustedes, Río Noticias, para ver si se pueden publicar una ayuda para los señores Marcial Luna y Eugenio Luna, ya que ellos son discapacitados y no cuentan con ningún ingreso económico.

Su casita que esta hecha de palma cada vez que llueve se les mete el agua y se les inunda, y quisiera dirigirme a todos los monterianos aquellos que quieran aportar un granito de arena a nuestro alcalde, Carlos Ordosgoitia, que los conoce que se pongan las manos en el corazón y los ayude.

CASA DE LOS HERMANOS LUNA.

Ellos viven en el barrio Santander al sur de la ciudad de Montería, mi nombre es Dina Luz Moguea, vecina y colaboradora con ellos, hoy me dirijo a ustedes para que nos ayuden a publicarlo para todos aquellos de buen corazón que los quiera ayudar este es el estado de la casa y queremos que nos ayuden a cambiarles el techo por eternit, para mejorar su calidad de vida para que cuando llueva no se les mojen sus camas.

Ellos cuando llueve tienen que dormir de pie, y luego deben esperar que deje de llover para sacar el agua. Le pido a ayuda a todos los influencer de aquí de Montería, a todos los monterianos de buen corazón aquellos que lo conozcan que saben que son personas muy humildes y trabajadores. 

LOS HERMANOS LUNA.

Los hermanos Luna, según nos cuenta, Dina Luz, ellos sufren de discapacidad en la vista, pero aún así todos los días de levantan con ganas de trabajar, y se dedican a dar serenatas de música vallenata.

Marcial Luna y Eugenio Luna, viven en el barrio Santander en la dg 13. En estos momentos sus vecinos están realizando un bingo para recolectar fondos y ayudar un poco con el día a día de estos hermanos que hoy nos necesitan. 

EN SU TRABAJO.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.