Los Olivos, 25 años al servicio de la comunidad

Dicen que 25 años es la mejor edad a lo largo de la vida y por eso en Cesincor Ltda. Funerales Los Olivos hemos trabajado arduamente durante este tiempo sin detenernos, creciendo a lo largo y ancho de la región, resaltando nuestra promesa de valor un homenaje al amor. Sabemos que este tiempo ha sido valioso y significativo en cada homenaje, apoyando con el respaldo que se necesita para brindar el último adiós a sus seres queridos. Detrás de cada labor que realizamos a diario contamos con un excelente equipo de profesionales y juntos trabajamos de la mano para enaltecer nuestros compromisos y valores corporativos. La prestación de nuestros servicios funerarios, con reconocimiento en el territorio regional, nos ha permitido llegar a miles de familias cordobesas y sucreñas que depositan la confianza de ese último adiós en nosotros.

Los Olivos siempre ha pensado en el bienestar de nuestros usuarios; por eso actualmente contamos con servicios que aseguran los cuidados de caninos y felinos, teniendo en cuenta que hoy día forman parte de las familias. Proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un servicio de asistencia para sus mascotas, que permita brindarle cuidados durante su vida y una despedida digna para cuando sea necesario. Así mismo, somos una empresa que se preocupa por la satisfacción de sus clientes, por eso velamos porque cada servicio sea desarrollado sin afectar los intereses y requerimientos de estos, brindando esa experiencia que nos vuelva memorables en cada una de las vidas de aquellos que nos conocen.

Hemos desarrollado estrategias de integración con la comunidad, pues siempre hemos considerado que no hay buena empresa si primero no se logra un buen entorno. Por esto, ofrecemos nuestras instalaciones como centros de formación para aquellos aprendices que buscan incursionar en la vida laboral, ofreciendo oportunidades de crecimiento a las personas que con su actitud marcan la diferencia. Nuestra organización es reconocida por brindar alegría en muchos lugares de la ciudad de Montería, donde cada navidad ponemos a disposición la Coral Infantil para amenizar esas fechas que conmemoran la unión familiar, el amor y la vida misma; orientando nuestras campañas de responsabilidad social empresarial hacia la población vulnerable del departamento.

En nuestra empresa cuidamos la integridad de cada uno de los funcionarios y también de los ciudadanos que hacen parte de nuestras zonas de influencia. Más que una empresa de servicios funerarios hemos aprendido a ser una familia cordobesa más, dispuesta a dar lo mejor de sí ante cualquier situación, trabajando de la mano con los entes territoriales para sumar esfuerzos que ayuden a lograr los objetivos comunes de crecimiento y reconocimiento regional. El compromiso es fuerte con nuestros colaboradores, pues velamos porque no falte una fuente de trabajo estable que garantice el sustento y bienestar de las más de setenta familias que hoy día hacen parte de nuestra organización, promoviendo las políticas laborales que beneficien al trabajador, manteniendo los salarios y las respectivas prestaciones sociales íntegras, prestando servicios de calidad a nuestros convenios y asegurando un pago oportuno a nuestros proveedores.

Consideramos que nuestro talento humano es el eje de todo nuestro ser, por eso siempre buscamos ofrecerles la oportunidad de obtener formación y capacitación continua sobre temas de impacto, que permitan brindar la mejor atención a nuestros usuarios y maximizar la disposición laboral de cada colaborador.

Uno de nuestros mejores escenarios es el Parque Cementerio Jardín Los Olivos, que nos ha permitido desarrollar la posibilidad de brindar un servicio integral a nuestros usuarios, pues minimizamos los trámites con terceros que puedan afectar la oportunidad de nuestros servicios. Este espacio ha sido pensado para crear experiencias más allá de la despedida de nuestros seres queridos, por lo cual las instalaciones son de estilo campestre y amigable con el medio ambiente. Un lugar donde más que visitar a un ser querido fallecido se tiene la posibilidad de compartir en familia un día de campo, generando experiencias memorables que conviertan en sonrisas aquellos recuerdos que una vez fueron lágrimas.

Siempre estaremos dispuestos a servir con amor a la comunidad cordobesa y sucreña. Recordándoles en cada momento que permanecemos juntos en el andar de la vida, comprometidos con nuestros valores y principios, llenos de un significativo homenaje al amor, un homenaje a la vida.  

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App