Los rompe vidrios siguen haciendo ‘de las suyas’ en Lorica

Mientras en la capital de Córdoba, se reportan capturas de integrantes de estás bandas de rompe vidrios, en el municipio de Lorica, estos bandidos siguen haciendo de las suyas, ya sea para robar al interior de los vehículos o solo para causarle daño al mismo.

En los últimos 12 días, se han presentado dos casos, el último de ellos, se registró la madrugada de hoy en el barrio La Gloria del municipio de Lorica, el propietario del vehículo dejo su carro parqueado fuera de su casa y esta mañana encontró la desagradable sorpresa, afortunadamente no sustrajeron nada del interior del vehículo.

El pasado 12 de noviembre se presentó el otro caso, a plena luz del día en el parqueadero de almacenes éxitos, el cliente entro al lugar de compras y cuando salió encontró que desconocidos le partieron el vidrio lateral derecho de su carro y le hurtaron varias pertenencias.

La ciudadanía le pide a la policía más patrullajes en la ciudad para contrarrestar está ola delincuencial que azota al municipio de Santa Cruz de Lorica.


Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App