Luto en el cine, falleció actor de la saga de Los Vengadores (Avengers)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, manifestó su pesar tras la sorpresiva muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther (Pantera Negra) que falleció a los 43 años de edad tras una batalla contra el cáncer de colón.

“La muerte de Chadiwck es absolutamente devastadora. Él era nuestro T’Challa, nuestro Black Panther y nuestro amigo querido. Cada vez que llegó a un set, irradiaba carisma y alegría, y en cada ocasión en la que apareció en pantalla, creó algo realmente imborrable”, aseguró.

“Él encarnó a un montón de gente increíble en su trabajo y nadie fue mejor al traer a grandes hombres a la vida. Era inteligente y amable, poderoso y fuerte como cualquier persona que interpretó. Ahora toma su lugar junto a los ícones para la posteridad. La familia de Marvel Studios lamenta profundamnete su perdida y estamos entristecdos esta noche junto a su familia”, agregó.

A la fecha, Black Panther es la única película de Marvel Studios en ser nominado al Premio Oscar como Mejor Película. Esa es la única nominación que tiene Kevin Feige.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App