Madre e hijo perdieron la batalla contra la Covid-19

María Encarnación-Edilson.

Este homenaje que vamos a hacer el día de hoy sábado 8 de agosto, fueron varias personas las que no los solicitaron, pero fue hasta el día de ayer, cuando charlamos con la esposa de uno de los homenajeados que nos decidimos hacer la nota.

Edilson

“Falleció el 2 de agosto causas de Covid-19. El 12 de agosto cumplía 44 años de edad, casado con dos hijos enamorado de su familia y de sus amigos. Un hombre honesto en la actualidad era gerente de productos de consumo fue subgerente de ley norte, supervisor de bavaria quien realizaba las vacaciones como gerente encargado, supervisor de directv. Le gustaba jugar fútbol en campeonatos amado y querido por todos, era un hombre de miles de amigos. Batallo 25 días porque no quería irse”. El es mi esposo lo dio todo, luchó hasta el final, siempre feliz.

“Juanfe y María isa, son nuestras hijas, y lo extrañan mucho, y también quieren que le hagan un homenaje a su papá, te hago llegar fotos en donde estábamos en familia, ya que siempre le gustaba estar así”. Esposa de Edilson Herrera.

Publicamos las fotos de sus hijos, con autorización de su madre.

María Encarnación

El dolor para la familia Herrera López está semana fue doble, ya que la madre de Edilson, también perdió batalla contra esa pandemia llamada Coronavirus o la Covid-19 el pasado 5 de agosto. Según nos cuenta, Geidy Gómez, esposa de Edilson, la señora María Encarnación López de Herrera, se dedicaba a su hogar a sus hijos, esposo, nietos y nueras. Ella siempre estaba alegre, sonriente ella era feliz con toda su familia. Vivía orgullosa de todos su hijos, siempre su frase era pa’ lante es pa’ allá y eso siempre se lo decía a todos ellos.

Desde Río Noticias le enviamos un fraterno saludo a: Samuel, Neder, Alvin y María Eugenia los hijos de la señora Maria y su esposo Eugenio Herrera

Nuevos casos reportados el día de ayer 7 de agosto en el departamento de Córdoba: 624 nuevos casos de Covid-19: -Montería: 351 – Cereté: 70 – Planeta Rica: 26 – San Carlos: 25 – Montelibano: 21 – Moñitos: 16 – Pueblo Nuevo: 16 – Lorica: 15 – Tuchín: 14 – Ciénaga de Oro: 14– Sahagún: 10 – Los Córdobas: 8 – Tierralta: 7 – Chinú: 7 – P. Libertador: 7 – San Pelayo: 5 – La Apartada: 5 – Cotorra: 2 – P. Escondido: 1 – Momil: 1 – Valencia: 1 – San Andrés: 1 – San José de Uré: 1.

Fallecidos: Lamentamos informar sobre 7 muertes con Covid-19 en el departamento de Córdoba: – Montería: 4 – Montelibano: 1 – Chinú: 1 – Lorica: 1. Los mayores casos se siguen presentando en la capital cordobesa.

En Río Noticias sabemos que todos y cada una de las personas que pierden la batalla contra esta pandemia, deberíamos hacer un reconocimiento, por eso hoy le solicitamos a todos nuestros lectores, que si desean hacer un reconocimiento a sus familiares, u amigos, nos pueden escribir a los números de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922) y con todo gusto le haremos el respectivo homenaje.

Película Wonder: “Todos merecemos una ovación de pie, al menos una vez en la vida”, Auggie al recibir su condecoración. Todos, absolutamente todos, tenemos algo que es digno de admiración. ¿No sería bonito elegir recordarle eso a alguien antes de recalcarle algún defecto o debilidad?

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App