Madre que sufre de convulsiones se encuentra desaparecida con su hija de 5 años

Madre que sufre de de convulsiones se encuentra desaparecida con su hija de 5 años. Este es el más reciente servicio social que enviaron a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922). 

Advertisements

Una mujer de 23 años y su hija de 5 años fueron reportadas como desaparecidas en las últimas horas. Según cuentan sus familiares, Nur Amalia Velásquez Méndez y su hija, Yoselín Gómez, salieron en compañía de la abuela paterna de la menor hasta un supermercado en el centro de Cereté.

Estando en el lugar, la suegra de Velásquez se quedó haciendo la fila para pagar en caja, mientras que la mujer debía esperaba en la entrada del supermercado con la menor.

Cuando la abuela de la menor salió del lugar, no había rastro de su nuera ni de su nieta, por lo que indagó en los alrededores del supermercado, pero nadie daba cuenta de las desaparecidas; también intentaron llamar a Velásquez, pero su teléfono estaba apagado.

Los familiares de Nur Amalia Velásquez cuentan que sufre convulsiones, por lo que siempre estaba en casa y descartan que haya huido con su hija porque no tenía ningún problema con su esposo; además, sus documentos y ropa están en el lugar donde residía.

Hasta el momento, familiares de la mujer esperan obtener los videos de seguridad del supermercado y piden que para dar cualquier información, se comuniquen a los teléfonos: 3106337339 y 3112578315.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.