Madres comunitarias ruegan por pago al ICBF de Montería

Nuevamente las madres comunitarias de la ciudad de Montería, acudieron a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias ( 318-7681833) para hacer una denuncia ciudadana.

A continuación transcribimos la solicitud de las madres:

“Queremos hacerle un llamado al señor director icbf Montería Córdoba. Nosotras las madres comunitaria contratada por mi alegre infancia en medio de la necesidad y el hambre que estamos viviendo a causa de esta pandemia que azota al mundo. Le hacemos un llamado respetuosamente, ya que tenemos muchas dudas el cual el mes de marzo del presente año solo nos consignaron del mes de sueldo 350 pesos de la nómina del presente año y somos un grupo de 70 madres comunitaria y tenemos conocimiento que me alegre infancia entidad donde estamos contratadas va a pagar el mes de abril a otro grupo de madres comunitaria y de otras fundaciones contratadas por icbf Montería también van a nivelar los sueldos. Señor director icbf Montería Córdoba”.

“Qué pasa con el resto de sueldo de nosotras madres comunitaria mi alegre infancia del mes de marzo Hay para cancelar sueldos completos a unas madres comunitaria y a otras no! Donde nosotras hacemos la misma labor y con mucho amor y dedicación”.

“Y le pedimos al señor director icbf Montería Córdoba. Y a mi alegre infancia, el derecho ala igualdad como lo expresa en nuestra Constitución policia de colombia ” derecho ala igualdad” en su artículo 13. Todas las personas nacen libres e igual ante la ley recibirán la misma Protección y el trato de autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminaciones por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar lengua o religión, opiniones políticas o filosofía”.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App