Maluma sorprende a seguidores con su nuevo look

Maluma, el artista paisa que sigue cosechando éxitos gracias a su canción “Hawái”, el nuevo sencillo de su disco “Papi Juancho”, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con varias fotos en las que muestra un nuevo color de cabello, que, según los comentarios encantó a muchas de sus fanáticas. El cantante ahora tiene el cabello color azul claro.

En una reciente publicación en su perfil de Instagram, que ya supera el millón de “me gusta”, el artista se ve sentado sobre una camioneta de lujo y cerca a su avión privado, que en algún momento fue viral por su mediática reacción al recibirlo.

infobae-image

En la publicación, Maluma acompañó las fotos con la siguiente descripción: “Aquí escuchando lo que viene pa’ seguir soñando. #PapiJuancho”.

Ante el nuevo color de pelo del cantante, que combinó con una camiseta y una pantaloneta del mismo tono, algunos de sus seguidores comentaron que podría tratarse de algo parecido a lo que realizó el también colombiano J Balvin con su álbum “Colores”, algunos hasta se atreven a suponer que se puede tratar de un remix entre los dos paisas de la canción “Azul”.

infobae-image

Se desconoce, por ahora, lo nuevo en lo que esté trabajando el artista paisa, lo cierto es que la gran mayoría de los casi 10 mil comentarios en su publicación los abarcan seguidores que llenan las fotos de Maluma con emoticones enamorados y piropos hacia la artista, algunos de su seguidores también hacen bromas sobre la camioneta y el avión diciéndole al artista que sólo se los prestaron para que se tomara la foto.

RUMORES SOBRE NUEVA NOVIA DE MALUMA

No paran los rumores sobre la vida amorosa del cantante colombiano Maluma y su presunta relación con Susana Gómez. Ahora, los seguidores del reguetonero especulan sobre la relación de ambos por una foto en la que se ve al artista acompañado de Gómez en la boda de la artista Tatiana Ospina.

Tatiana publicó la foto en sus historias de Instagram y tan pronto estuvo ‘al aire’, los ‘malumáticos’ explotaron las redes con dudas, rumores e incógnitas que aseguraban que el cantante tenía una relación amorosa con la arquitecta Gómez.

Maluma asistió al matrimonio de Tatiana Ospina junto a su presunta novia Susana Gómez. Foto: historias Instagram Tatiana Gómez.Maluma asistió al matrimonio de Tatiana Ospina junto a su presunta novia Susana Gómez. Foto: historias Instagram Tatiana Gómez.

En los comentarios de las fotos de Maluma, se leen comentarios relacionados a su presunta relación con la mujer. Unos aseguran que se ve bien con pareja y otros dicen que se ve mejor solo.

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano Maluma con Susana Gómez, quien también comparte nacionalidad con el artista. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación, lo cierto es que se les ha visto en varias ocasiones juntos.

Fue en agosto cuando una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de sus cuentas privadas de Instagram.

Susana no es una supermodelo reconocida como las que los seguidores del artista están acostumbrados a ver acompañando al cantante paisa, pero tal parece que fue la mujer que le robó el corazón, dejando en el pasado a Natalia Barulich, su ex.

De Susana se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, se sabe que se divorció recientemente. Los portales de chismes dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos.

Compartir en

Comments are closed.