“Mami Noel”: Karol G regalará una ‘Jeepeta’ a uno de sus fans

Karol G es una de las artistas que más interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales, pues la paisa es muy activa en Instagram y Twitter, donde constantemente comparte contenido con sus fanáticos, quienes han sido testigos de cada uno de sus avances profesionales y la han ayudado a lograr el éxito.

La cantante del género urbano ha querido mantener un estrecho vínculo con sus seguidores, por lo que siempre intenta estar en constante comunicación con ellos. Esta vez, anunció que quiere premiar a uno de sus fans con una ‘Jeepeta’, como ella misma le llama a ese vehículo en uno de sus recientes sencillos.

La colombiana publicó un trino en su cuenta oficial de Twitter donde aseguró estar feliz y emocionada y, por eso, quiere darle una de estas lujosas camionetas a sus seguidores. Karol ha demostrado en otras oportunidades que está agradecida con sus fans, quienes la han ayudado a llegar a la fama en la que se encuentra en este momento.

Carolina Giraldo Navarro, nombre verdadero de la cantante, fue destacada recientemente como la artista femenina más escuchada en Colombia, gracias a su canción ‘Tusa’, que interpretó junto a Nicky Minaj.

La artista le reveló a sus casi tres millones de seguidores en la red social que, como muestra de agradecimiento por el apoyo, quiere tener un detalle de afecto con ellos. Sin embargo, aún no ha dado detalles si hará un concurso o cómo será le entrega del vehículo.

“Llegó mami Noel”, concluyó en el tuir la cantante de música urbana que nación en Medellín hace 29 años.

Karol GKarol G

En qué canción Karol G menciona la ‘jeepeta’

El pasado 22 octubre la paisa publicó su último sencillo titulado ‘Bichota’, que a la fecha de redacción de este artículo tiene más de 187 millones de visualizaciones en YouTube. Además, su canción fue tendencia en las redes sociales no solo en tierra colombiana, sino a nivel internacional.

Este es el fragmento donde la artista menciona la ‘jeepeta’.

Por encima se me nota que me sobra el piquete, piquete

No’ dimo’ par de botella’ y ahora estamo’ al garеte

Yo también tengo una Jeepeta

La tеngo fuletea’ con to’a mi’ shortie’

Compartir en

Comments are closed.