Mañana en Cuéntame un Cuento de Urbaser estará un narrador monteriano

Urbaser todos los viernes a las 7:00 pm, ofrece un espacio de encuentro e integración cultural para fortalecer la sostenibilidad ambiental, el aprecio y gusto por los recursos naturales a través de la narración de cuentos ambientales que invitarán a conocer la magia y diversidad de nuestro país.

Advertisements

Este espacio virtual que se da todos los viernes, en el canal de YouTube Urbaser Colombia a las 7:00 pm y este viernes 26 de noviembre tendremos un narrador monteriano Franklin Fernández, con el cuento: Un encanto Sinuano llamado Bocachico.

IMG-20211125-WA0020

“Queremos invitar a los niños, jóvenes y adultos a que aviven su curiosidad por el cuidado del medio ambiente. Soñamos que estas historias ambientales rescaten el poder de la palabra contada a través de experiencias y moralejas que motiven a mantener nuestros ecosistemas y rescatar el valor del respeto por nuestra casa común”. Expresó: Gerente Urbaser; Sandra Regino.

Urbaser Colombia está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y en el marco de su programa de Educación Ambiental, presenta Cuéntame un Cuento como una iniciativa que promueve espacios de educación no formal. Con esta actividad Urbaser apunta al fortalecimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13: Acción por el Clima.

Compartir en

Comments are closed.