Mañana no habrá servicio de energía en estos municipios de Córdoba

En Afinia, filial del Grupo EPM, trabajamos día a día comprometidos con la mejora paulatina del servicio de energía en el departamento de Córdoba, donde este sábado 14 de mayo, se realizarán labores en la línea que suministra energía al municipio de Ciénaga de Oro y sectores de Cereté.

Advertisements

En este sentido, el equipo técnico especializado instalará nuevos equipos y realizará trabajos de mantenimiento general de la línea 568 y el circuito Cereté 2, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., en la zona urbana y rural del municipio de Ciénaga de Oro.

Asimismo, durante el tiempo programado, también estarán sin servicio los siguientes sectores del municipio de Cereté que se alimentan del circuito Cereté 2: barrios 20 Julio, Botavén, El Cañito, Leticia, San Nicolás, La Ceibita, La Esperanza, La Parrilla y Venus; al igual que las poblaciones de Martínez, Rabolargo, El Zapal, Zarzalito, El Cedro, El Chimborazo, La Montañita, La Zorra, entre otros sectores.

Estos trabajos hacen parte de las grandes inversiones que desarrolla la compañía para fortalecer la infraestructura eléctrica del departamento.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, las cuales operan las 24 horas del día; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Compartir en

Comments are closed.