Mañana no habrá servicio de energía en estos sectores de Córdoba

Afinia adelanta acciones en diferentes sectores del territorio cordobés. La empresa prestadora de energía eléctrica en el Departamento de Córdoba a través de su red social Twitter informó que el día de mañana 24 de junio, desarrollará trabajos en San José de Uré, Puerto Escondido, Cotorra y Lorica.

Advertisements

Avanzamos este jueves, 24 de junio, con los trabajos para la mejora del servicio en San José de Uré de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante las labores estará sin servicio la vereda San Juan y los sectores de las fincas Santa Martha y La Coquera. Renovaremos equipos en la zona rural de Puerto Escondido este jueves, 24 de junio. Estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Cerro Santa Cruz, Calle Larga, Cristo Rey, Contento Abajo, Bella Isabel, San Luis y Villa Ester.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio de energía a los usuarios de Cotorra, Afinia realizará mañana jueves, 24 de junio, trabajos de mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación Cotorra. Las actividades en la infraestructura eléctrica se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Cotorra.

Así mismo, estos trabajos trabajos se extenderán a las siguientes poblaciones de Lorica: Castilleral, Nariño, Cotocá arriba, Palo de Agua, La Palma, El Playón, El Espinal, El Zapote y El Polvero. Estas actividades son fundamentales para garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación y de esta forma brindar un servicio más confiable a los usuarios.

Estos trabajos son necesarios para brindarle a los clientes un servicio más continuo y confiable. Liliana Barrios, gerente de Afinia en Córdoba norte, explicó que estos trabajos hacen parte de las acciones programadas de la empresa para avanzar en la mejora paulatina del servicio en el Departamento de Córdoba.

 

Compartir en

Comments are closed.