Martín Elías está de cumpleaños y su hijo le compuso una canción

Rafael Santos grabó la canción ’18 de junio’ que compuso, a sus 12 años, Martín Elías Jr, el hijo del cantante fallecido en un accidente.

El 18 de junio de 1990 nació el Gran Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, una de las grandes figuras del vallenato quien lastimosamente falleció en un accidente de tránsito en abril de 2017. Este año la celebración tendrá un tono muy especial: el lanzamiento de la canción ’18 de junio’, compuesta por el hijo de Martín Elías y grabada por su tío, Rafael Santo Díaz.

Recoge el diario el Pilón, en Valledupar, la anécdota especial de este año de celebración del cumpleaños de Martín Elías, con esta canción compuesta por el menor, una de las 12 canciones que ya ha compuesto en clara evidencia de su herencia musical y artística.

“Es una canción muy especial, hace más o menos tres semanas la compuse y es mi primera composición oficial. La canción va con el alma para ustedes y la compuse con mucho amor para los martinistas”, expresó al diario El Pilón Martín Elías Jr.

La canción fue interpretada por Rafael Santos Díaz, otro de los hijos famosos de Diomedes Díaz, con el acordeonero Juancho de la Espriella.

Serían 30 años los que estaría cumpliendo Martín Elías, recordado por su sencillez y por grandes éxitos como ‘Diez razones para amarte’, ‘Veinte vidas más’, ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘El látigo’, ‘Mi ex’, ‘Mi amor ideal’, ‘Cancelada de mi vida’, ‘Cuando estoy contigo’, ‘Labios negros’, entre otras, según reporta el diario El Pilón.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App