Matan a hombre señalo de entregar a ‘Pollo Gordo’ y su cadáver llega seis días a la intemperie

Seis días llevaría a la intemperie el cadáver de un hombre conocido solo con el apodo de ‘Barbas’, quien habría sido ajusticiado por el clan del golfo. Los hechos habrían sucedido en zona rural de Puerto Libertador, en el sur de Córdoba.

Según medios locales este hombre era sospechoso de haber ‘entregado’ a José Matídes Lora Suárez, alias Pollo Gordo, dado de baja por la Policía Nacional el 15 de julio en el corregimiento de Puerto López, municipio de Puerto Libertador.

Dicen las autoridades que Lora Suárez era el segundo cabecilla de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ en esa zona y en Montelíbano. El crimen de alias el ‘Barbas’ ocurrió el 19 de julio en jurisdicción del corregimiento de El Palmar, Puerto Libertador.

Se conoció, que la víctima había sido escolta de ‘Pollo Gordo’, de ahí las sospechas que terminaron en su asesinato.

La mañana del sábado 18 de julio en el corregimiento La Rica, de Puerto Libertador, unidades del Gaula Militar de Córdoba con el apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Wálter Olay Mazo Vertel, alias el Mono, jefe de finanzas de la ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ y lugarteniente de alias ‘Pollo Gordo’.

En el corregimiento El Palmar, los mismos hombres del Gaula Militar y del CTI de Montería, hace poco también capturaron a Wilfredo Manuel Meléndez Díaz, alias ‘Corozo’ quien está tras las rejas en la cárcel Las Mercedes de la capital de Córdoba, con varios procesos ‘encima’.

Tomado de: El Propio.

Compartir en

Comments are closed.