Mataron a una mujer, sus padres y su hija están desaparecidos

Hace pocos minutos la Fundación Social Córdoberxia denunció que en la madrugada de hoy, cuando el reloj marcaba las 2:00 a.m., en la vereda la Cabaña, corregimiento Versalles, municipio de San José de Uré – Córdoba, irrumpió un grupo armado ilegal.

Señalan que los sunetos entraron a las viviendas campesinas, hurtaron los celulares, artículos y prendas de valor, amenazaban como mochar las cabezas de los habitantes de la comunidad y asesinaron a una señora.

En la denuncia pública de Córdoberxia también señalan que una adulta mayor, su nieta y su esposo fueron amarrados, y hasta ahora no se conoce su suerte. Las primeras indagaciones señalan que se trata de los padres y la hija de la mujer asesinada.

El comunicado de Córdobexia señala que los hombres armados dieron la orden de desocupar la vereda. “En este momento los habitantes de la vereda se encuentran desplazándose forzadamente. La orden fue: NO QUEREMOS A NADIE EN LA VEREDA. No hay presencia de la Fuerza publica en este momento en la vereda”, señaló Córdoberxia.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App