Me dijo “Mono hijo de p…”, por eso le pegue, y por eso me expulsaron: Neymar

El futbolista brasileño, protagonista de un escándalo en PSG-Olympique de Marsella, aseguró que esa fue la frase del defensor español que lo hizo estallar de bronca. El español lo negó en un posteo.

Neymar, figura de París Saint-Germain, reveló este domingo cuál fue el repudiable insulto racista que recibió de parte de su colega Álvaro González (Olympique de Marsella), que de confirmarse quedará como razón suficiente para que se desate un verdadero escándalo que terminó con cinco expulsados en el clásico por la Ligue 1, con triunfo de la visita por 1-0.

“Captar mi agresión para el VAR es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’. ¡Eso quiero ver! Me castigan, me expulsan… ¿y a él entonces?”, escribió el futbolista brasileño, todavía muy caliente por lo sucedido en el Parque de los Príncipes.

La disputa sobre el final del encuentro tuvo otras consecuencias. Los argentinos Darío Benedetto y Leandro Paredes, ambos con pasado en Boca, protagonizaron un cruce que derivó en la roja para los dos. Lo mismo ocurrió entre Layvin Kurzawa y Jordan Amaví, con igual desenlace.

EL DESCARGO DE ÁLVARO GONZÁLEZ EN TWITTER

Horas después del triunfo del Marsella ante el PSG, el defensor también dejó su mensaje en las redes sociales, donde contradijo a Neymar. “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy”, tuiteo el español.

LOS REYES DE FRANCIA

El Marsella venció al PSG en su casa y con su gente, después de mucho tiempo le ganó el clásico a pura garra y corazón para que se desatará la locura de los hinchas que en menos de un mes le celebraron la derrota en la Champions y la victoria de hoy.

Así festejaron el triunfo.
Compartir en

Los comentarios están cerrados.