Mediante persecución cinematográfica fueron capturados dos presuntos delincuentes

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de dos hombres por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron en el barrio el Dorado, cuando un vehículo de la empresa Postobón se disponía a repartir sus productos siendo interceptado por dos sujetos a bordo de dos motocicletas que intimidaron con arma de fuego a un funcionario de esta empresa para hurtarle el producido, huyendo en sus motocicletas.

El hecho fue informado por las víctimas a las autoridades que se encontraban cerca al lugar reaccionando de manera inmediata, emprendiendo una persecución de manera simultánea con otras patrullas del cuadrante cercano, logrando capturar a estos dos presuntos delincuentes a quienes la comunidad intentó agredir físicamente y dañar las motocicletas en que huían.

Cabe resaltar que debido a las publicaciones que realizó la ciudadanía en redes sociales sobre la captura de estas dos personas, hubo un hombre que se acercó a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI manifestando que diez días atrás estos mismos sujetos le habían hurtado 165 mil pesos en efectivo y dos celulares en una tienda del barrio casita Nueva.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, explosivos y municiones, donde aún se encuentran en audiencias definiendo su situación judicial.

Cada una de las acciones operativas de la policía metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana, de igual manera invitamos a la comunidad en general a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea 123 o al número de cuadrante más cercano.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App