Memes de Claudia López tras declaraciones sobre el Pico y Placa

Los memes le cobran a Claudia López sus declaraciones sobre el pico y placa y los impuestos a los vehículos. El tema se viralizó en redes sociales por la invitación de la alcaldesa de Bogotá para que los ciudadanos vendan sus automotores y no tengan que pagar los tributos.

Advertisements

Todo ocurrió mientras la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, concedía una entrevista a Noticias Caracol. Allí, Juan Diego Alvira le preguntó sobre las quejas que tienen los ciudadanos referentes al impuesto vehicular por cuenta del nuevo pico y placa todo el día, porque muchos aseguran que el uso será menor y el pago del tributo el mismo.

La mandataria salió al paso con una respuesta muy poco ortodoxa para muchos:

“Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda, use bicicleta, use transporte público, o compártalo. No hay derecho, no es lógico, no es racional que el 20 % de los bogotanos congestionen, tranquen, contaminen y enfermen al 100 % de los bogotanos. Eso no lo paga ningún impuesto”, fue la retadora respuesta de la alcaldesa de Bogotá.

Sin embargo, la alcaldesa trató de calmar las aguas luego de sus declaraciones, señalando que eran pocos los ciudadanos que contaban con la fortuna de movilizarse en su propio vehículo, pero el comentario estaba hecho y fueron más los indignados que no tardaron en inundarlas con memes.

Compartir en

Comments are closed.