DEPORTES

Memes de la Selección Colombia después del partido ante Paraguay

La Selección Colombia disputó el día de ayer 16 de noviembre de 2021, en la ciudad de Barranquilla, su último partido de eliminatorias de este año ante la Selección de Paraguay. 

La ‘tricolor’ venía de una derrota contra Brasil y de una triple fecha de eliminatoria al mundial de Qatar 2022 ‘en ceros’: tres empates sin goles anotados ni goles en contra.

El balance insípido siguió contra Paraguay: durante buena parte del encuentro los goles parecían más lejanos de lo habitual.

La angustia ante la volatilidad de los puestos en la tabla de posiciones -Ecuador sigue en buen andar, Perú ‘despertó’ y Bolivia empezó a ‘cazar’ a las otras selecciones- se reflejó en las redes sociales: los usuarios reaccionaron con memes ante el empate de Colombia contra Paraguay.

El primero en ser protagonista fue el técnico del equipo nacional. Reinaldo Rueda ha recibido varias críticas de los internautas por sus particulares convocatorias y asignaciones en los partidos.

Ante la falta de gol, y de los buenos resultados por los dirigidos por el estratega Vallecaucano, Reinaldo Rueda, los memes no se hicieron esperar. Aquí en Río Noticias les compartiremos algunos que se hicieron virales por redes sociales y por WhatsApp.

Reinaldo Rueda salió ‘con todo’ al campo, sin embargo, en el primer tiempo no hubo mayores opciones de peligro. Como ya es frecuente de un tiempo para acá, la gran figura de buen tramo del encuentro fue Luis Díaz.

El guajiro, extremo del Porto, sigue dando qué hablar a nivel internacional gracias a sus actuaciones destacadas. 

En el segundo tiempo, y ante el poco funcionamiento del planteamiento inicial, Rueda hizo debutar al joven Diego Valoyes, delantero del club Talleres (Argentina), en compañía del ‘viejo conocido’ Duván Zapata.

Los primeros minutos del ‘Toro’, sin embargo, fueron muy irregulares. Sus apariciones en el área no fueron tan contadas y poco a poco el peligroso delantero del Atalanta se desvaneció ante la zaga ‘guaraní’. 

Meme de la Selección Colombia.
Caricatura realizada por, Benítez.

¿Cuándo se jugará la próxima doble fecha de Eliminatoria Sudamericana?. A la Eliminatoria Sudamericana solo le quedan 12 puntos en juego por lo que la próxima doble jornada será determinante para todas las selecciones.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda tendrá su primera gran prueba el próximo 27 de enero de 2022, cuando reciba a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla en un partido que definirá gran parte del sueño mundialista para la ‘Tricolor’.

Más adelante, el 1 de febrero de 2022, Colombia visitará a Argentina, recordando que la ‘Albiceleste’ ya se encuentra con su clasificación asegurada.

Así se jugarán las fechas 14 y 15 de Eliminatoria Sudamericana:

Fecha 15 (27 de enero de 2022)

  • Colombia – Perú
  • Venezuela – Bolivia
  • Paraguay – Uruguay
  • Chile – Argentina
  • Ecuador – Brasil

Fecha 16 (1 de febrero de 2022)

  • Uruguay – Venezuela
  • Perú – Ecuador
  • Brasil – Paraguay
  • Bolivia – Chile
  • Argentina – Colombia.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros