Menor de edad falleció mientras su hermana la cuidaba en zona rural de Ciénaga de Oro

Como Nicol Mejía Mendoza fue identificada la niña de 7 años que falleció al interior de su vivienda mientras se encontraba a cargo de su hermana de 14 años de edad. El lamentable hecho se registró en la vereda el Paraíso, del corregimiento el Salado, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Según información entregada por las autoridades del municipio, la menor fallecida había quedado al cuidado de su hermana mientras su madre Mebis Milena y su actual pareja Nilson Guerra salieron al parecer a comprar un medicamento para la menor, la cual según lo manifestado por algunos vecinos presentaba anemia y un cuadro de desnutrición.

Siendo las 6 :30 de la tarde del domingo 2 de mayo, la niña de 14 años se percató de que su hermanita no respiraba y llamo a un vecino para que la socorriera, tras el llamado, Benjamín Ramón Montiel Pastrana se percató de que la niña no tenía signos vitales, dando aviso a los demás vecinos y estos dieron aviso a la Policía.

Es de anotar que algunas personas aseguraron que la señora Mebis se encontraba apostando peleas de gallo en las galleras clandestinas que realizan en algunas veredas, en compañía de su pareja sentimental, y no comprando medicinas como inicialmente se indicó, es preciso indicar que regresaron a la vivienda siendo las 10:05 pm, indicaron las autoridades luego de llegar al lugar de loa hechos.

Según conoció Río Noticias, este caso de la menor que perdió la vida, era estudiante de la Institución Educativa Siglo XXI. Y según nos dijeron este caso ya había sido expuesto ante el Instituto de Bienestar Familiar de Córdoba, pero esta entidad habría hecho caso omiso a lo que hoy es una tragedia. Con información de: Entérate Ciénaga

Compartir en

Comments are closed.