Mi cuñada no conoce Montería, ayúdenme a encontrarla: Denunciante

Mi cuñada no conoce Montería, ayúdenme a encontrarla: Yina Martínez, denunciante. Con estas palabras empezamos este nuevo servicio social que nos solicitan a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922).

Advertisements

Información enviada: Les pido un favor a todos mis familiares, amigos y conocidos que por favor me ayuden a compartir está publicación. En verdad estamos muy desesperados con la desaparición de mi cuñada.

Ella se llama, Darlys Benítez Lambraño, tiene 19 años de edad, es hermana de mi esposo. Mi cuñada esta pasando por un momento de depresión y el día ayer miércoles 10 de noviembre de 2021 desde las 2 de la tarde salió de mi casa y no hemos podido encontrarla.

Ella no conoce Montería y temo que le haya pasado algo. Confío en Dios que no sea así, mi cuñada, es de una vereda que se llama Carolina vía Planeta Rica en Córdoba,  pero tampoco se sabe nada de ella por allá.

Cualquier información pueden comunicarse al número de celular: 3224707435. Al momento de salir de la casa, Darlys Benítez Lambraño, vestía camiseta blanca con mangas rojas y pantaloneta Blanca. Les agradezco de todo corazón. Así finiquito, Yina Martínez su relato a Río Noticias.

Adjuntamos imágenes de, Darlys Benítez Lambraño:

DARLYS BENÍTEZ.
DARLYS BENÍTEZ.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.