Mi hija fue víctima de robo en Montería por supuestos domiciliarios

A través de los mensajes que nos llegan a nuestra FanPages y a nuestra línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 3187681833), una usuaria anonima nos agradece hacer la siguiente denuncia ciudadana en reserva de su nombre.

Denunciante: Quiero denunciar una serie de atracos que vienen haciendo los dueños de lo ajeno, en el barrio VERSALLES específicamente por la calle 42. La modalidad que también están usando es haciéndose pasar por domiciliarios llevando bolsas en las manos y haciendo creer que están llamando por celular a la persona que supuestamente solicito el domicilio esperando fuera de la casa, apartamento o edificio.

Como sucedió con mi hija ayer en horas de la tarde a eso de las 6: 45 p.m. Mi hija venia llegando al apartamento y esa persona estaba afuera con bolsas de supuestos pedidos de los vecinos del segundo piso y aprovecho para jalarle el bolso que traía y maltratándola en el brazo y salió huyendo en una moto negra marca Honda.

Hago un llamado a la comunidad que ni siquiera en los domiciliarios deben confiar, porque algunos se hacen pasar por ellos y hasta uniformes tienen para no los identifiquen, Montería esta azotada por una ola de hurtos a diario en cualquier barrio.

Personas de bien y trabajadoras somos victimas de estos delincuentes sin oficio y parásitos que viven de los demás, pido a las autoridades hacer mas presencia en los barrios con los cuadrantes. Gracias por tomar mi denuncia.

Whats-App-Image-2021-02-25-at-11-19-37-AM
Barrio VERSALLES Montería
Barrio VERSALLES Montería
Compartir en

Comments are closed.